Fellowship en investigación en linfedema

Metodología:

El programa educativo se divide en dos partes:

  • una parte en investigación clínica y desarrollo de nuevos proyectos de investigación relacionados con linfedema y patología del sistema linfático
  • una parte profesionalizadora en el tratamiento quirúrgico del linfedema que incluirá diagnóstico y planificación prequirúrgicas, técnicas microquirúrgicas terapéuticas y seguimiento postoperatorio. Esta parte se adaptará a las necesidades e intereses específicos del fellow.

Tiene una duración de 9 meses y es remunerado. La publicación de al menos dos artículos es uno de los objetivos del programa.

Requisitos:

El programa de fellowship está dirigido a cirujanos plásticos que hayan completado su formación como especialistas en la Unión Europea o países con un programa de formación equiparable. La formación y experiencia en técnicas microquirúrgicas así como la experiencia previa en investigación clínica serán requisitos indispensables.

Periodos:

El periodo de inscripción al programa de fellowship será desde al 15 septiembre al 15 noviembre. El programa tendrá una duración de 9 meses, desde la 3ª semana de septiembre a la 2ª semana de junio.

Contacto:

Ms. Elsa Serna
Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Sant Quintí, 89
08041 Barcelona (España)

Teléfono 935565685
Correo electrónico: lymphedemafellowship@santpau.cat

Website: www.santpau.cat

Publicado en Cursos actuales, Cursos Microcirugia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *