El próximo día 13 de Diciembre de 2014, a continuación de la Asamblea General Ordinaria, tendrá lugar el Homenaje de la AEM al Dr S Palazzi. Será un acto emotivo y cercano en homenaje a uno de las referentes internacionales durante décadas de la Cirugía del Plexo Braquial y del Nervio Periférico. Contaremos con invitados excepcionales, los Drs Raimondi y Gilbert, que darán sendas conferencias magistrales sobre la Cirugía del Plexo Braquial Congénito y Traumático. El acto tendrá lugar en la sala Pequeño Anfiteatro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
Descargar tríptico de presentación del homenajeEl próximo día 13 de Diciembre de 2014, a continuación de la Asamblea General Ordinaria, tendrá lugar el Homenaje de la AEM al Dr S Palazzi. Será un acto emotivo y cercano en homenaje a uno de las referentes internacionales durante décadas de la Cirugía del Plexo Braquial y del Nervio Periférico. Contaremos con invitados excepcionales, los Drs Raimondi y Gilbert, que darán sendas conferencias magistrales sobre la Cirugía del Plexo Braquial Congénito y Traumático. El acto tendrá lugar en la sala Pequeño Anfiteatro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
Hola me gustaría saber si este médico sigue vivo pues creo que el me operó hace 40 años y me gustaría ponerme en contacto con el.